Internacionales

Polémica: Futbolista se olvida del protocolo de la Bundesliga y celebró gol con beso

Dedryck Boyata, futbolista del Hertha de Berlin, se olvidó de los protocolos de seguridad de la Bundesliga y así celebró su gol.

2020-05-16

La Bundesliga marcó un regreso histórico en tiempos de coronavirus. Todos los partidos se desarrollaron de buena manera y casi todos los futbolistas cumplieron los protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Haaland, protagonista de los memes tras el regreso de la Bundesliga en tiempos de coronavirus

A Dedryck Boyata, del Hertha Berlín y Mats Hummels, del Dortmund, parece que se les olvidó lo estudiado sobre las reglas de la liga alemana sobre el coronavirus.

Foto: Diez



El defensor belga rompió el protocolo cuando besó a su compañero en uno de los goles de su equipo en el duelo contra Hoffenheim que ganaron 3-0.

Una de las reglas claras de la Bundesliga fue que los jugadores debían evitar abrazarse o tener algún tipo de contacto a la hora de celebrar las anotaciones, cosa que a Boyata seguramente se le pasó por alto.



LA ACCIÓN DE HUMMELS

Otra de las cosas que tenían prohibido los jugadores era escupir o estornudarse dentro del terreno de juego, Mats Hummels, del Dortmund, no hizo caso y así fue captado.

Foto: Diez



Ahora solo queda esperar que postura tomará la Bundesliga al respecto con estos dos futbolistas que se saltaron los protocolos de seguridad contra el coronavirus.