Internacionales

Fabio Capello dice cuál sería el destino perfecto de Erling Haaland

El ex técnico italiano dice que ve a Haaland jugando con el Liverpool de Jürgen Klopp.

2020-05-18

Erling Haaland es el futbolista que está en el radar de todo mundo. El goleador del Borussia Dortmund, que recién fichó por el cuadro alemán, podría no pasar mucho tiempo en el Signal Iduna Park.

Su ritmo goleador lo siguen poniendo como futurible fichaje de los más gigantes de Europa, como el Liverpool, Real Madrid o Manchester United, por ejemplo. De hecho, Fabio Capello se ha referido a su corta pero prolífica carrera.

El ex técnico del Real Madrid no ve al noruego en la capital española, sino en el Liverpool, según comentó en Sky Italia. El italiano admitió que el futbolista sería 'ideal' para el conjunto que dirige Jürgen Klopp. Cree que a las órdenes del alemán podría ser incluso mejor de lo que es ahora.

Haaland ha marcado 41 goles y ha repartido 10 asistencias en 34 encuentros, reflejando unos números de auténtico crack que justifican el interés de cualquier gran equipo de Europa.



De momento los dosa clubes que más pujan por su fichaje son el Liverpool inglés y justamente el Real Madrid, que lo buscará fichar a como de lugar.