Internacionales

Presidente del PSG se rinde a Cristiano Ronaldo: 'No tiene límites, le admiro'

El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi alaba la determinación y la voluntad del portugués Cristiano Ronaldo y lo destaca en todo lo que realiza

2020-05-18

Nasser Al-Khelaïfi ha sido nombrado el personaje más influyente del mundo del fútbol en una clasificación elaborada desde la revista de France Football. El segundo ha sido Cristiano Ronaldo, precisamente el futbolista al que ha dedicado sus mejores palabras el dueño del PSG tras 'recibir' este premio.

Te puede interesar: Barrida: El Mónaco busca desprenderse de 30 jugadores

Según el jeque parisino, el portugués 'no tiene límites. Admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única, ya que siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida'. Uno de los sueños imposibles de Al-Khelaïfi ha sido Cristiano. La posibilidad de acabar en París se acabó cuando Ronaldo eligió cambiar Madrid por Turín.

Nasser ha tenido la suerte de trabajar con grandísimos futbolistas, como Zlatan Ibrahimovic y David Beckham. Para este último, solo tiene palabras de agradecimiento: 'Estuvo poco tiempo, pero ayudó mucho en la transformación del club. Su gusto por el trabajo en equipo, sus ganas de implicarse en entrenamientos, en los detalles del club...'.

Sobre el sueco ha destacado que 'siempre se podía confiar en él y cuando la situación lo exigía, sabía cómo enfrentar los desafíos'. Obviamente, también 'su carácter, liderazgo, carismo y capacidad para hacer las cosas'.