Internacionales

Así regresó Cristiano Ronaldo a los entrenamientos de la Juventus después de dos meses

El veterano delantero ya se encuentra con sus compañeros de equipo; la liga italiana podría reanudarse el 14 de junio.

2020-05-19

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

La lujosa casa donde Cristiano Ronaldo pasó la cuarentena

El futbolista de 35 años conducía su Jeep con los cristales tintados con el que acudió al centro de entrenamiento de Turín.

El ganador de cinco Balones de Oro se someterá a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros , según confirmó la prensa intaliana.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures as he leaves in his car after attending training on May 19, 2020 at the club's Continassa training ground in Turin, as the country's lockdown is easing after over two months, aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Cristiano Ronaldo cuenta la única vez que cayó bajo los efectos de alcohol

El astro portugués jugó el último partido de la Serie A, con una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.

Vuelta del campeonato

La federación italiana de fútbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

Foto: Diez

Las autoridades esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo.

Pero el primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo el sábado que necesita 'más garantías' antes de dar luz verde a la reanudación del fútbol.

El comité técnico y científico del gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos para un regreso a los entrenamientos en grupo y a la competición.