Internacionales

Mino Raiola, agente de Haaland, revela por qué el delantero no llegó a la Juventus

El famoso representante, de 52 años, dijo que el noruego no fichó por la Juve porque iba para la filial.

2020-05-19

El ronuego Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de la actualidad, con sus 41 goles en el presente curso y demostrando que mantiene afinada la puntería con el regreso de la Bundelisga.

Fuerte pique entre Todibo y Haaland: ''Vete a fo*** a tu abuela''.

El joven delantero interesa mucho al Real Madrid, pero hay otros clubes que no le han perdido la pista, como es el caso de Manchester United y Juventus.

De hecho, el conjunto italiano estuvo cerca de fichar a Haaland en el mercado invernal, cuando decidió abandonar el Red Bull Salzburg para irse al Borussia Dortmund.

Foto: Diez

Mino Raiola, representante del jugador, confesó en una entrevista para La Reppublica que los ''planes'' de la Juve eran contratar a Erling y enviarlo a la filial. Además señala que el atacante hubiese estado por detrás de Higuaín en las preferencias del entrenador Maurizio Sarri.

Haaland, entre los 11 futbolistas más caros del balompié alemán

Lógicamente esta propuesta no llenó las expectativas del noruego y de su entorno, que con su talento goleador manifiesta que está para ser titular en un equipo grande de Europa.

Su valor en la actualidad

Haaland registra 13 goles con el Dortmund en solo 12 partidos disputados y 826 minutos de juego. Estos datos han depertado el interés de varios gigantes, en una carrera que lidera el Real Madrid.

El delantero firmó un contrato con el connjunto alemán que lo vincula hasta junio del 2024 y su valor en el mercado ronda los 72 millones de euros, según el portal Transfermarkt.