Internacionales

Desvelan el futuro de Neymar: ''Creo que se quedará en el PSG, el mercado será diferente''

Según Wagner Ribeiro, el jugador no se movería de París ante el fuerte interés del Barcelona y Real Madrid.

2020-05-19

Uno de los agentes más cercanos a la familia de Neymar es Wagner Ribeiro, quien ha vuelto a hablar sobre el futuro del delantero en una entevista virtual concedida a Fox Sports Radio.

La vida de excesos de Neymar: le paga a sus amigos que lo acompañan

El intermediario, conocido por sus buenas relaciones con el Real Madrid, muestra sus dudas en que el brasileño acabe regresando al Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Con la crisis del coronavirus de por medio, Ribeiro titubea con ver a Neymar nuevamente vistiendo de azulgrana y cree que no se moverá del PSG.

''Creo que Neymar se quedará en el PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará'', explicó el representante.

Pese a que la prioridad del Barcelona es contratar un '9' puro como Lautaro Martínez, el equipo está pendiente de los movimiento de Ney en París y esperan que la FIFA pueda definir su precio para volver a presentar una oferta.

Un sueño del Real Madrid

Por otro lado, Ribeiro reveló que el atacante sigue siendo un sueño de Florentino Pérez y aún no renuncia a la posibilidad de incorporarlo en algún momento al Real Madrid.

Neymar revela quién es el mejor defensor al que ha enfrentado

''He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar'', expresó. ''El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar, sostuvo el agente.

Neymar, que está pasando la cuarentena en una lujosa mansión de su país, tiene contrato con el PSG hasta el 2022 y su futuro aún no es claro conforme transcurren las semanas.

Cabe recordar que el brasileño se ha acaba de proclamar campeón de Ligue 1 tras la decisión que tomaron las autoridades de finalizar el torneo por la pandemia de coronavirus.