Internacionales

Tottenham recuerda en redes sociales 'el día que Wilson Palacios anuló a Carlitos Tévez”

La cuenta en español de los Spurs, siempre recuerda a los grandes jugadores que han vestido la camisa del equipo de Londres. Palacios pasó desde 2009 hasta 2013.

2020-05-20

Wilson Palacios sigue siendo de los futbolistas que será recordado siempre en la Liga Premier, fue el primer hondureño que pisó fuerte en los terrenos más exigentes del mundo. Palacios llegó siendo un jovencito al Birmingham en 2007 y dos años después llegó a la élite.

Te puede interesar: Ex técnico del Tottentham revela el día que Manchester City quiso quitarle a Wilson Palacios

Tras pasar por el Wigan apenas en una temporada y media, Palacios dio el salto al Tottenham, equipo de primera fila, de los grandes de la Premier y en enero del 2009 llegó para quedarse, pues ahora ya prácticamente en el retiro, le siguen guardando respeto por su trabajo.

El club londinense ha recordado a Wilson en las redes sociales del club en español, pues es la cuenta que más latinos y específicamente hondureños siguen. Hoy ha recordado uno de los grandes partidos que hizo el centroamericano nada más y nada menos que ante Manchester City.



Fue el 16 de diciembre de 2009, con apenas un año vistiendo la camisa de los Spurs que Palacios siendo titular se gastó uno de los partidos más memorables en White Hart Line, casa del Tottenham cuando vencieron 3-0 al poderoso Manchester City de Roberto Mancini.

LEER MÁS: Así es la nueva vida de Wilson Palacios en Miami, EUA ahora alejado de las canchas

“El día que Wilson Palacios anuló a Carlitos Tévez… ¡Qué partido del Mago!”, dice la cuenta donde agrega cuatro memorables imágenes donde se va al hondureño haciendo marca personal al delantero argentino que había llegado al City y era de las estrellas de la Premier.



Palacios en ese año estuvo en la élite, le bastó una temporada para adueñarse del centro del campo del Tottenham; algunos equipos lo quisieron como en su momento el Barcelona y Liverpool, pero los 20 millones de euros que habían pagado por su ficha, querían sacarles provecho.

MÁS: Wilson Palacios y sus revelaciones: Luka Modric, Real España y Barcelona

El catracho ahora se encuentra fuera de los terrenos de juego. Su último partido fue en noviembre pasado vistiendo la camisa de la Real Sociedad de Tocoa. A sus 35 años, el mediocampista no anuncia su retiro, el cual poco a poco lo ha estado jalando debido a las constantes lesiones que ha sufrido en sus rodillas.