Internacionales

A falta de pequeños detalles, Lautaro Martínez será futbolista del Barcelona, según Olé

Lautaro Martínez será futbolista del FC Barcelona la próxima temporada, según lo informa el diario argentino Olé.

2020-05-21

Se cumplirá el sueño de muchos aficionados del Barcelona, Lautaro Martínez está a un paso de ser futbolista azulgrana para la próxima temporada, según informa este jueves el diario argentino Olé.

Te puede interesar: 'Los árbitros son en un 90% del Real Madrid y el otro 10% del Barcelona'

El rotativo pampero asegura que ya hay un acuerdo para que el 'torito' juegue en el Camp Nou los años venideros, eso sí, faltan unos pequeños detalles para que se haga oficial.

Foto: Diez



Uno de los pasos que se tienen que definir para que Lautaro Martínez vaya al Barcelona es que tendrá que poner un jugador o dos sobre la mesa para que el precio baje, la cláusula del argentino es de 111 millones de euros.

Los jugadores que han sonado para recalar en el Inter de Milán a cambio del 'torito' son Arturo Vidal, Nelson Semedo e Ivan Rakitic, el chileno es el favorito por su relación con el DT de los nerazzurri, Antonio Conte.




El fichaje de Lautaro por el Barca no se haría oficial hasta la reanudación de las ligas española e italiana, tal vez hasta que se jueguen de nuevo la Champions y la Europa League, aunque las negociaciones atraviesan los puntos finales, señala Olé.

De esta manera, Barcelona comenzaría a armar un equipazo para la próxima temporada, los otros nombres que se podrían sumar al de Martínez podrían ser Pjanic, De Ligt y Neymar.

UN DELANTERO QUE GUSTA A MESSI

El astro del conjunto culé estaría 'feliz' por la contratación de Lautaro, ya que es un delantero que conoce por los partidos que han jugado juntos en la selección Argentina.



'Lautaro es un punta muy completo, es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota', comentó la 'Pulga' hace unos días en una entrevista con Mundo Deportivo.