Internacionales

Lamentable: Muere Jordan Diakiese, ex jugador del PSG a los 24 años de edad

El ex internacional Sub 17 con Francia murió en París. Todavía no se conocen las causas.

2020-05-22

El PSG está de luto luego de confirmarse la muerte de Jordan Diakiese, futbolista que se formó en sus canteras y que murió el jueves en París, a los 24 años de edad.

Actualmente el futbolista militaba en el AS Furiani de la cuarta división de Francia y fue el club que se encargó de oficializar la terrible noticia de Jordan Diakiese.

'Con inmensa y profunda tristeza supimos de la muerte de nuestro jugador de 24 años Jordan Diakiese. Llegó en julio pasado y este chico entrañable se ganó rápidamente la aprobación unánime, tanto dentro como fuera del campo', escribió su club en un comunicado.

'Siempre sonriente y bastante discreto y trabajador, Jordan había podido integrarse muy rápidamente en su llegada. El cuerpo técnico y sus compañeros de equipos están muy afectados', añadió.

DE LA GENERACIÓN DE LEMAR Y KIMPEMBE

Jordan Diakiese estuvo en la cantera del PSG hasta 2017, año en el que se marchó al Chaux-de-Fonds de Suiza, luego de ahí pasó por el NK Rudes de Croacia para, posteriormente, llegar al AS Furiani.

Foto: Diez

Diakiese fue parte de la generación del PSG de donde salió Presnel Kimpembe.

El fútbol francés está de luto por la muerte de un futbolista que compartió generación, entre otros, con jugadores de la talla de Kingsley Coman, Jean-Kevin Augustin, Thomas Lemar o Kimpembe. Fue seleccionado Sub 17 por Francia en su momento.

PSG
|