Internacionales

Chelsea y Newcastle aprietan por el fichaje de Philippe Coutinho

Tras conocer que el Bayern Munich no ejercerá la opción de compra por Philippe Coutinho, Newcastle y Chelsea preparan sus ofertas para intentar llevar a sus filas al volante brasileño

2020-05-23

La decisión del Bayern Munich de no ejecutar la opción de compra que tienen sobre Philippe Coutinho ha provocado que clubes como el Chelsea y el Newcastle hayan movido los hilos para hacerse con los servicios del volante brasileño ya sea en forma de cesión o de traspaso.

Te puede interesar: ¿Newcastle? Pochettino piensa en el regreso y coloca a la Premier League como prioridad

Coutinho también busca una salida y pese a que en su día Quique Setién no descartara su regreso a Barcelona, todo indica que Coutinho seguirá fuera del Camp Nou y muy posiblemente en la Premier League, donde tiene un gran cartel de clubes que lo pretenden.

Pese a que a Coutinho se le ha relacionado con el Liverpool, tanto el Chelsea como el Newcastle y el Leicester son los otros clubes de la Premier que se encuentran mejor situados. Al representante de Coutinho, le gustaría que fichase por el Chelsea, club por el que procesa una gran admiracion, pero en estos momentos no sabemos si la oferta económica será mejor en otra entidad.

De momento, Chelsea y Newcastle, que negocia con Pochettino como nuevo entrenador Pochettino tuvo a Coutinho en el Espanyol, ya saben que Coutinho está en el mercado y que el Barcelona está dispuesto a negociar una salida en este mercado de fichajes de verano.

Durante su estancia en el Bayern Munich, Coutinho, que se recupera de una operación en el tobillo, ha marcado nuevo goles y ha dado ocho asistencias. Ahora parece que iniciará una nueva etapa en la Premier League, aunque se desconoce en qué club.