Internacionales

Lautaro rechaza contraoferta del Inter pensando en Barcelona

El Inter de Milán le había ofrecido un nuevo contrato hasta el 2023 con una cláusula de 111 millones de euros. El delantero de 22 años la rechazó.

2020-05-24

La nueva joyita argentina , Lautaro Martínez, se ha convertido en el foco de atención de cara a la venta de tranferencias que se abrirá este verano de ca cara a la temporada 2020- 2021 en LaLiga. Su situación: el eminente traspaso a l Barcelona procedente del Inter de Milán.

Lo cierto es que el club italiano no quiere dejar ir fácilmente a su figura, por lo que en las últimas horas le ofreció un nuevo contrato hasta 2023 bajo una cláusula de salida cifrada en 111 millones de euros, detalla el portal Mundo Deportivo.

Sin embargo, el sudamericano de 22 años ya tendría clara su decisión de jugar a la par de Lionel Messi, razón por la cual rechazó la contraoferta de su actual equipo para no frustrar las negociaciones.

Foto: Diez

Te puede interesar: La desagradable entrevista que le hicieron a Lionel Messi en el 2015

El ex Racing iba de perlas en la Serie A con sus tremendas actuaciones. Antes de la emergencia sanitaria por Covid-19 llevaba 13 goles a su favor que le valieron para que grandes clubes se fijen en su ficha.

Con su salida siendo casi un hecho, el conjunto del Calcio deberá buscar una alternativa en el ataque y el atractivo principal es la contratación de Edinson Cavani, quien estaría llegando como agente libre del PSG. Además se habla del belga Dries Mertens y Timo Werner.

Ver: Los desafíos en LaLiga para retomar el fútbol en España