Internacionales

Cristóbal Soria canta para Honduras sus canciones de Cristiano Ronaldo y Vinicius Junior

El polémico tertuliano de 'El Chiringuito', Cristóbal Soria, no dejó de cantar sus 'éxitos' en entrevista con DIEZ.

2020-05-25

Conocido como 'anti-madridista', fiel a un estilo único y propio, Cristóbal Soria aprovecha cada vez que puede para burlarse del Real Madrid y sus jugadores cuando no la pasan nada bien.

Te puede interesar: Cristóbal Soria sobre el 'Choco' Lozano: “Me encantaría que marcara el gol definitivo que hiciera al Cádiz regresar a la Primera División”

Claro, una burla que es solamente deportiva y no busca herir los sentimientos para quien va dirigida. Dos que han sufrido del polémico tertuliano de 'El Chiringuito' son Cristiano Ronaldo y Vinicius Junior, a ambos les compuso una canción y en una charla con DIEZ no dejó de interpretarlas.

Foto: Diez



Para el portugués el tema fue '¿Dónde está CR7?', este 'hit' nació en 2017 cuando Cristiano no pasaba por su mejor racha goleadora en el Real Madrid.

'Bromas' sexuales y acoso: La desagradable entrevista que le hicieron a Messi en 2005

La canción va así '¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está? ¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está?, tantas cremas en la cara, que se le ha olvidado jugar, el Zizou y el Casimiro (Casemiro) ya la han vuelto a liar. ¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está? ¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está?'.



Otro que no se salvó de las ocurrencias de Cristóbal Soria fue el 'gran' Vinicius Junior, el brasileño fue atacado por el español por su falta de definición de cara al marco. Así va el tema.

'Como juega el tío, que cosa más grande y me vuelve loco su juego salvaje, dice Lopetegui que esto es un desastre, palmando en la liga... ¿Y Vinicius pa' cuándo? ¿Y Vinicius pa' cuándo? ¿Y Vinicius pa' cuándo?'.



Soria no solo tiene estos famoso éxitos, también está 'Ya no está CR7', 'Hamburguesas mayores', dedicada para Eden Hazard o el día que se burló de los tertulianos del Real Madrid cuando empató con el Brujas la Champions League, en ese momento se sacó de la manga el 'Brujazo gordo'.