Internacionales

'Creo que todos necesitamos que el fútbol empiece', asegura Correa


El fin de semana del 12 de junio parece perfilarse cada vez más como el de la reanudación del campeonato español, después que el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, apuntara que 'la semana del 8 de junio se autorizará la reanudación.

2020-05-25

El extremo argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa se mostró feliz este lunes ante la perspectiva de una pronta reanudación de la Liga española, convencido de que 'es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece'.

'Con toda la locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga es una alegría inmensa', afirmó Correa tras el entrenamiento de su equipo, en unas declaraciones hechas públicas por su club.

'Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece y, gracias a Dios, falta muy poquito para eso', añadió el jugador rojiblanco.

El fin de semana del 12 de junio parece perfilarse cada vez más como el de la reanudación del campeonato español, después que el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, apuntara que 'la semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas', entre ellas, la Liga.

Te puede interesar: Soria se destapa en entrevista con DIEZ hablando sobre el Real Madrid

El domingo, el presidente de la Liga, Javier Tebas, insistió en que se trabaja en ese fin de semana del 12 de junio para reiniciar la Liga, con la posibilidad, si las condiciones sanitarias lo permiten, de empezar el 11 de junio con el derbi andaluz Sevilla-Betis.

Foto: Diez

El Atlético se está preparando a conciencia para ese reinicio liguero.

'Creo que todo el equipo ha trabajado en casa, se nota ahora en los entrenamientos. Estamos entrenando a un nivel alto y es lo que necesita el equipo para cuando empiece la Liga estar bien', añadió Correa.

Ver: Fabregas califica a Mourinho como el entrenador perfecto para grandes jugadores

'Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver al predio, de volver a entrenar con mis compañeros, fueron momento muy duros estos de las cuarentena, pero ya estamos otra vez en marcha', concluyó.

Sexto clasificado liguero cuando la pandemia del nuevo coronavirus obligó a paralizar el campeonato español, el Atlético buscará en las once jornadas que restan alcanzar unas de las cuatro primeras plazas de la clasificación, que dan acceso a la 'Champions'.