Internacionales

¡Ibrahimovic sufre una fuerte lesión con el Milan que podría llevarlo a la retirada!

La prensa italiana asegura que el atacante sufrió una lesión que afectó el tendón de Aquiles durante el entrenamiento.

2020-05-25

El vetarano delantero Zlatan Ibrahimovic, que el pasado 11 de mayo abandonó el confinamiento en Suecia para regresar a los entrenamientos del Milan, sufrió este lunes una lesión que lo dejaría fuera de los terrenos de juego por mucho tiempo.

Ibrahimovic, explota: ''Les di 10 millones de euros y me engañaron''.

La prensa local informa que el atacante sientió dolor en los gemelos al término de una sesión y está a la espera de los resultados de diversas pruebas para determinar el alcanse de la lesión.

Las primeras estimaciones apuntan a una rotura muscular en los gemelos, por lo que estaría de baja de uno a dos meses.

Foto: Diez

Sin embargo, en las primeras exploraciones no descartan que la lesión pueda afectar el tendón de Aquiles, que de haberse visto perjudicado alargaría mucho más el proceso de recuperación del sueco.

Una verdadera máquina: Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños

En caso de que la Serie A decida reanudarse en las próximas semanas, lo cierto es que Ibrahimovic no podrá volver al terreno de juego en plenitud de condiciones y en el peor de los escenarios ni siquiera disputaría un partido de lo que resta de temporada y podría anunciar su adiós.

Actualidad de Ibra

El ariete, de 38 años, llegó al Milan durante el mercado ivernal y firmó un contrato por tan solo seis meses; su vínculo acaba el próximo 30 de enero.

Medios italianos aseguran que Zlatan estaría viviendo sus últimos días como jugador lombardo y sobre la mesa tendría ofertas del Bologna y Fiorentina.