Internacionales

Club del ascenso de Argentina le hace una 'oferta' a Mario Gotze

El Sacachispas de Argentina ha bromeado con Mario Gotze tras conocerse que no iba a continuar con el Borussia Dortmund.

2020-05-26

El alemán Mario Gotze fue el jugador que marcó el gol con el que Alemania superó a Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014 y por eso en suelo argentino no lo olvidan.

Recientemente se conoció que el mediocampista de 27 años no continuará con el Borussia Dortmund por lo que un club del ascenso de Argentina quiso tomar el momento con humor.

Más allá de la falta de minutos y de no ser una de las principales variantes en el banco de suplentes para el suizo Lucien Favre, el conjunto alemán habría tomado la decisión de no extender el vínculo con Götze por su fuerte actividad en redes sociales, principalmente en Tik Tok.

El Sacachispas de Argentina le escribió un tuit para tentarlo a que se vaya a jugar con ellos, obviamente, en son de broma.

'Los caretas del Borussia Dortmund lo echaron a Gotze por joder en las redes...Venite a Saca Marito que en las redes te dejamos hacer lo que quieras!!! (No se preocupen es una táctica, si lo convencemos y viene...Nos vengamos)', publicaron los de Villa Soldati en su cuenta oficial de Twitter, lo que generó una interacción bárbara.

El mediocampista ofensivo, quien ingresó en el segundo tiempo de la derrota 1-0 ante Bayern Munich, está jugando sus últimos minutos en el equipo en el que creció personal y futbolísticamente.

Con el Dortmund, Mario Gotze, ganó dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa.