Internacionales

Mourinho no espera 'cantidades locas' en próximo mercado de fichajes

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los 'Spurs' se comporten de manera 'sensata' y 'equilibrada' tras la pandemia de Covid-19.

2020-05-27

Los clubes, golpeados por la crisis del nuev o coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber 'cantidades locas' en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

'Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del fútbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre', declaró a Sky Sports.

Te puede interesar: La anécdota de Ronaldinho cuando tuvo que rogar a un rival para que no le pegara más

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los 'Spurs' se comporten de manera 'sensata' y 'equilibrada'.

Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda 'ir más allá'.

Ver: Alfredo Mejía volverá a la actividad de la liga de Grecia entre el 6-7 de junio

La Premier League todavía no tiene fecha de reanudación, pero tiene intención de volver en junio y este miércoles se autorizó el regreso a los entrenamientos con contacto físico, una etapa importante hacia la vuelta del torneo, que permanence interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19.