Internacionales

Excompañero de Zlatan: 'Ibrahimovic me pateaba a veces, no sé muy bien por qué'

Steven Pienaar, excompañero de Ibrahimovic en el Ajax, contó anécdotas de su relación con el polémico sueco.

2020-05-27

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos del mundo del fútbol, el sueco tiene un sin fin de anécdotas y un excompañero suyo en el Ajax salió a contar una nueva.

Te puede interesar: Otro amargo top para Higuaín: Los peores futbolistas que han jugado en la Premier League en los últimos años

Steven Pienaar, reveló una última historia del futbolista cuando compartieron equipo en Holanda y contó cómo es la convivencia con Ibrahimovic.



'A veces, no sé muy bien por qué, se me puso a dar patadas', comenzó diciendo en una entrevista Pienaar que jugó durante su carrera en Ajax, Dortmund, Everton, Tottenham y Sunderland.

LEER MÁS: Con cuatro del Real Madrid y sin Cristiano: El 11 histórico de la liga española para Cristóbal Soria

'Compartía muchas veces la habitación con él y con Van der Vaart. La cama de Zlatan y la mía estaban muy juntas y con poco espacio. A veces, sin razón alguna, comenzaba a patearme. No tengo idea de por qué, pero era un buen tipo. Jugábamos a la Play, eran buenos tiempos', siguió contando.

LA OTRA ANÉCDOTA CON IBRA

Pienaar dio a conocer otra historia con el gran Ibrahimovic, cuando estaban en una concentración, sucedió un incendio de un hotel donde estaban: 'A la 1 de la mañana nos despertó el médico, diciéndonos que un autobús se estaba incendiando', comenzó diciendo.



Y finalizó: 'Cogí mi maleta y salí de la habitación corriendo, pero Zlatan me paró y me dijo: 'No te vayas, tienes que llevar mi maleta también''.