Internacionales

Los cobardes insultos al hijo de cinco meses del capitán del Watford

Troy Deeney, capitán del Watford, se ha negado regresar a los entrenamientos ya que teme por el coronavirus; su hijo tiene cinco meses y sufre problemas respiratorios.

2020-05-28

Troy Deeney, delantero inglés del Watford de la Premier League, confirmó hace unos días que no volvería a los entrenamientos con su equipo por la pandemia del coronavirus, pues su hijo de cinco meses presenta problemas respiratorios.

'He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'Espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ven que te han pillado y siguen haciéndolo', explicó a CNN el corpulento jugador.

No es la primera vez que el jugador es atacado en las redes sociales por su negativa de reintegrarse al club tras la aprobación de la Premier.



Después de que la Premier haya aprobado los entrenamientos con contacto este miércoles, se espera que Troy Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

'Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo', dijo el capitán del Watford, Troy Deeney.