Internacionales

Mario Balotelli tiene ofertas de Brasil y podría jugar hasta la Copa Libertadores

El delantero italiano ya tiene un pie afuera del Brescia, donde no ha convencido, y podría ser la bomba del mercado en Sudamérica.

2020-05-28

Todo parece indicar que Mario Balotelli no cambia. El italiano no se presentó a los entrenamientos del club Brescia el pasado martes y desde entonces los rumores se dispararon.

El equipo actual de Balotelli está peleando por un milagro para evitar el descenso, pero al parecer ya no tienen esperanzas en su delantero, al menos así lo dejó claro un directivo del Brescia.

Ver: Balotelli y Felipe Melo responden a Chiellini y dicen que no se comporta como un hombre

'Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre', declaró Massimo Cellino, presidente del Brescia, a Tele Lombardia.

Mientras el Brescia sufre por la ausencia de Balotelli, en Brasil hay tres clubes que están interesados en su fichaje.

Según información de Corriere dello Sport, empresarios italianos ofrecieron a Balotelli al fútbol de Brasil.

LOS INTERESADOS

Balotelli estaría a punto de convertirse en la gran bomba del mercado de fichajes en Sudamérica.

Foto: Diez


El Flamengo de Brasil podría fichar finalmente a Mario Balotelli.

Los tres equipos que están atentos para poder ficharlo son: Botafogo, Vasco da Gama y el Flamengo.

Además: El inusual 11 de Balotelli de todos los tiempos y sin CR7

El actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, ya intentó el fichaje de Balotelli, sin embargo las altas condiciones que puso el futbolista complicaron todo.

La principal traba fue que quería que el Flamengo también contratara a su hermano Enock para el Boavista, equipo de la Serie D brasileña que funciona como filial del Flamengo.

De momento, el Flamengo es el gran favorito para hacerse con los servicios del italiano y sin duda sería un refuerzo de lujo para la reanudación de la Copa Libertadores.

SU TEMPORADA EN ITALIA

Balotelli se unió esta temporada al Brescia, el club de la ciudad donde creció al lado de sus padres adoptivos, recién ascendido a Serie A.

Pero en un club en dificultades deportivas (20º y último del campeonato), no ha tenido buenas actuaciones, con cinco goles en 19 partidos.

Su temporada también estuvo marcada por algunas incomprensiones con sus entrenadores y, según los medios deportivos italianos, no ha sido muy asiduo a los entrenamientos desde la reanudación el 4 de mayo.

'Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también', añadió Cellino.