Internacionales

Iker Casillas envía un mensaje de solidaridad a Honduras en tiempos de coronavirus

Iker Casillas donó una de sus camisetas para que se rife en Honduras y envió un mensaje de solidaridad al país.

2020-05-28

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y del Porto de Portugal, envió un mensaje de solidaridad a Honduras en tiempos donde se reportan casi cuatro mil casos de coronavirus y más de 150 personas fallecidas por el virus.

Todo se hace mediante una iniciativa por parte de Jonathan Rubio quien está rifando una camiseta de Casillas autografiada por él y donde se busca recolectar fondos para las Ligas Menores de Honduras.

VER: RICARDO CANALES RECORDÓ CUANDO INTERCAMBIÓ CAMISETA CON IKER CASILLAS

“Hola muy buenas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Honduras. Mucho ánimo en estos momentos, espero de corazón que todo mundo esté bien. Ya no es solo un problema del pueblo hondureño sino de todo el mundo, abrazo enorme y mucha fuerza”, dijo Iker Casillas.

La indumentaria original del Porto con la firma de Casillas se rifará y con los fondos recaudados se estará ayudando a las Ligas Menores de la Zona Norte.

Las Ligas Menores son costeadas por los padres de los niños, la ayuda que brinda la Federación no es mucha y en tiempos de coronavirus se busca asistir a entrenadores y otros actores mediante esta rifa donde el boleto cuesta 30 lempiras.