Internacionales

Costacurta, leyenda del Milan: 'Enfrenté a Messi con 16 años y tuve que pedir el cambio'  

El defensor italiano, Alessandro Costacurta, sufrió de Lionel Messi cuando apenas era un joven y cuenta su experiencia.

2020-05-29

Alessandro Costacurta, defensor leyenda del AC Milan, reveló detalles de la vez que enfrentó a Lionel Messi cuando este tenía 16 años, el argentino lo hizo pedir el cambio.

Te puede interesar: Las declaraciones del Tata Martino que indignan al Barcelona: 'Fue mi peor año como entrenador'

El central contó todo en una entrevista con Sky Sports y de la situación atípica ante la 'Pulga', el mejor futbolista de todos los tiempos para muchos.

'He tenido la suerte de jugar contra ambos, con Messi y Diego. A Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Leo es diferente, es otra cosa ahora', comenzó contando Costacurta.



Y agregó: 'Son parecidos por genio y por cómo se expresan en el campo, pero Messi es más genial que Maradona', aseguró el defensor lanzándole un guiño al actual '10' del Barcelona.

LEER MÁS: ¿Qué fue de ellos? Los futbolistas del Barcelona que le hicieron el pasillo al Real Madrid

'Messi tenía 16 años y al principio lo tomé como a un niño e hice lo que quise. Pero luego, después de un cuarto de hora, le pedí a Ancelotti el cambio', reveló.

Desde ese día, Alessandro Costacurta se 'enamoró' futbolísticamente hablando de la 'Pulga', quizás por eso lo prefiere antes que a Diego Armando Maradona.