Internacionales

El Barcelona responde al interés de la Juventus por Ansu Fati: ''Imposible, nunca''

El cuadro blaugrana no está dispuesto a que el joven delantero entre en la operación por el bosnio Pjanic.

2020-05-30

Barcelona y Juventus siguen negociando para concretar el fichaje del bosnio Miralem Pjanic, un centrocampista de 30 años que se ha convertido en prioridad para la cúpula azulgrana de cara a la próxima temporada.

La millonaria cláusula de Ansu Fati en el Barcelona

Sin embargo, medios italianos avanzaron este sábado que tras la negativa de Arthur Melo en dejar el Camp Nou para recalar a Turín, el conjunto bianconero tiene a Ansu Fati en su punto de mira.

Tuttosport desvela que Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, pidió que el joven atacante entrara en la operación por el traspaso de Pjanic, pero ha recibido una rotunda respuesta del Barça rechazando esa posibilidad.

Foto: Diez

Mundo Deportivo asegura que el club azulgrana no se plantea la venta del jugador, ya que es intocable. ''Ansu, imposible, nunca'', fue el mensaje del Barcelona a la Juventus dejando en claro que están abiertos a hablar por otros futbolistas, pero no del extremo de 17 años.

El pasado que esconde Ansu Fati, el niño de las botas rotas que ilusiona al Barça

Ansu es intransferible para el Barça desde hace mucho tiempo y en el equipo quieren seguir a detalle su evolución porque se le considera como el futuro del club cuando Messi cuelgue los botines.

El hispano-guineano ha disputado esta campaña 23 encuentros entre todas las competiciones y ha marcado cinco tantos. Uno de ellos fue ante el Inter de Milán en la Champions.

Los jugadores que ofrecen en el Camp Nou

La directiva del Barcelona tiene claro cuáles son los futbolistas que podría ofrecer para llevar a cabo el trueque y sobre la mesa están los nombres de Todibo, Junior Firpo, Semedo, Vidal, Rakitic e incluso Dembélé, pero salvo el extremo francés, al que la Juve querría cedido, Semedo y Vidal, el resto no han tenido aceptación de momento por parte del conjunto turinés.