Internacionales

Pasado de peso: El 'penoso' físico de Higuaín en el regreso a los entrenamientos de la Juventus

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, ha estado en medio de las críticas por las últimas fotos de su estado físico en los entrenamientos del club de Turín.

2020-06-04

Gonzalo Higuaín, futbolista de la Juventus, es el tema viral de hoy en las redes sociales y todo tiene que ver una vez más con su estado físico.

El delantero argentino está siendo muy criticado por sus últimas fotos en el entrenamiento de la Juventus, donde queda claro que está pasado de peso.

Ver: Los nuevos uniformes filtrados de los clubes de Europa para la temporada 2020-21

'Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros', es el ejemplo de uno de los miles de comentarios que se hicieron en Twitter sobre la forma física de Gonzalo.

En una de las imágenes, Higuaín aparece cerca de Cristiano Ronaldo, que contrario a él, regreso en mejor forma física pese a la cuarentena.

Se dice por otra parte, que la imagen de Higuaín es un montaje, pero de momento el jugador no se ha pronunciado.

ESTUVO EN CUARENTENA

El pasado 15 de mayor, Higuaín regresó a Italia para unirse a los entrenamientos de su equipo, pero no se incorporó de manera inmediata.

Foto: Diez


Higuaín y otra foto que compartió la Juventus que lo deja mal parado con su estado físico. ¿Está gordo?

Higuaín, de 32 años, había salido de Italia rumbo a Argentina el 19 de marzo y, según la prensa italiana, el exatacante del Real Madrid, Chelsea y Nápoles, tuvo que pasar dos semanas de cuarentena.

Los entrenamientos individuales fueron autorizados en Italia desde el 4 de mayo e Higuaín al parecer no se cuidó para nada en la cuarentena. Las sesiones coletivas de la Juventus están permitidas desde el 18 de mayo.

LESIONADO OTRA VEZ

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus de Turín, además de ser criticado por su peso, tuvo que lidiar con otra mala noticia. Se retiró del entrenamiento de este jueves en el centro deportivo juventino de la Continassa con molestias musculares en la pierna derecha, pero los exámenes médicos realizados a continuación excluyeron lesiones graves.

'Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días', informó la Juventus en su cuenta de Twitter.