Internacionales

Municipal Grecia sorprende y le saca el empate a Saprissa en los últimos minutos en la liga tica  

Saprissa sigue siendo el único líder del campeonato, pero dejó escapar los tres puntos en casa en los últimos minutos ante Municipal Grecia.

2020-06-06

Saprissa y Municipal Grecia empataron (2-2) en el cierre de la jornada sabatina por la penúltima fecha del campeonato en Costa Rica.

Te puede interesar: Bayern Múnich se acerca todavía más al título en la Bundesliga tras victoria sobre Leverkusen

Grecia llegaba sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, pero eso no influyó para que mostraran un buen nivel de juego en su visita a los morados.

En el primer tiempo los griegos se fueron perdiendo tras un gol de Johan Venegas al minuto 46, pero la reacción se iba a ver en ellos en la segunda parte.

Foto: Diez



Grecia hizo el empate al 60 aprovechando un tremendo error de Jean Carlo Agüero en la salida que facturó Antony Contreras para poner el 1-1 parcial.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Barcelona rechaza ofertón por Ansu Fati, crack del Madrid suena en Italia y Juventus contrata

Saprissa se volvió a adelantar gracias a Christian Bolaños, el delantero cogió un remate de Venegas que pegó en el poste y de cabeza lo mandó al fondo de las redes, con ese gol llegó a 15 en el campeonato y es el máximo goleador.

El empate definitivo fue de Leonel Peralta de cabeza al 87, sacándole de las manos el triunfo a los Morados, fue un partido entretenido y agradable para la afición que lo vio por televisión.

LOS GOLES

Johan Venegas 46' (1-0)
Antony Contreras 60' (1-1)
Cristian Bolaños 75' (2-1)
Leonel Peralta 87' (2-2)

Alineaciones

Saprissa: Aarón Cruz, Aubrey David, Walter Cortes, Jean Carlo Agüero, Yael López, David Guzmán, Marvin Ángulo, Mariano Torres, Johan Venegas, Manfred Ugalde y Christian Bolaños.

Grecia: Kevin Ruiz, José Vargas, Shane Brown, junior Delgado, Leonel Peralta, Jean Carlos Sánchez, Kenneth Cerdas, Jefferson Brenes, Harry Rojas, José Leiton, Jorge Castro.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA EN COSTA RICA

Foto: Diez