Internacionales

Excompañero de CR7: 'Cristiano Ronaldo me recuerda a Michael Jordan, es competitivo en todo'  

Rodrigo Tello, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa, explicó cómo era la estrella de la Juventus a los 17 años y lo comparó con Michael Jordan.

2020-06-07

Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', le preguntó a Cristiano Ronaldo en una entrevista cuál es su mayor virtud, a lo que el portugués le respondió que era su mente.

Te puede interesar: 'Podría haber sido como Messi y Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas'

CR7 es uno de los jugadores más éxitos que ha visto la historia del fútbol por su determinación, disciplina y hambre de triunfo que le caracteriza.

Su competitividad está fuera de duda, pero, ¿desde cuándo fue así? todo apunta que Cristiano tiene esa mentalidad ganadora desde que nació, Rodrigo Tello, excompañero de Ronaldo en el Sporting lo contó.

Foto: Diez



'La mentalidad de Cristiano era totalmente diferente de la de un niño de 17 años. Cuando jugábamos al futbolín, él era el mejor, jugábamos al billar, era el mejor. Incluso cuando íbamos a hacer pesas él era el que más hacía', comenzó contando Tello.

LEER MÁS: ¿Quién es Abhigya Anand? El niño indio que predijo el coronavirus y que anuncia nuevas catástrofes para 2021

'Me recuerda a Michael Jordan, competitivo en todo', reveló en una entrevista con A Bola, Rodrigo Tello, compañero suyo cuando era adolescente en el Sporting de Lisboa.



En 2002 fue cuando coincidieron, luego Cristiano Ronaldo se fue al Manchester United, donde mostró su mejor nivel y comenzó a escribir su propia leyenda.