Internacionales

Courtois, al Barcelona: ''Sería raro decir que somos inferiores cuando les ganamos antes del confinamiento''

El portero se pronunció sobre su polémica frase contra el equipo azulgrana antes de que oficializara el regreso de la Liga Española.

2020-06-07

Luego de que hace un mes Thibaut Courtois expresara que '' sería injusto que el Barcelona ganara la Liga Española'' en caso de suspender el campeonato, este domingo el arquero volvió a la carga y explicó aquella frase que despertó cierto odio en el equipo catalán.

Medio español revienta a Courtois por sus declaraciones contra el Barcelona

''Sería raro decir qué somos inferiores cuando les hemos ganado justo antes del confinamiento'', comentó el guardameta del Real Madrid, y posteriormente aclaró que ''aunque luego perdimos con el Betis, veo que estamos muy bien y por eso di esa opinión''.

En esa misma línea de plena confianza tanto en las posibilidades del Real Madrid como en las suyas propias, el portero reiteró su ambición. ''Muchas ganas de empezar la liga de nuevo y pelear por ganarla''.

Foto: Diez

El conjunto merengue ha renunciado a jugar sus partidos como local en el Santiago Bernabéu en favor del Estadio Alfredo di Stéfano, que según Courtois puede acabar por ser un aliciente más para conquistar el tornelo local.

''Es un honor jugar en el estadio de una leyenda, del mejor jugador de la historia del Madrid. Sería muy bonito para la historia del club ganar LaLiga ahí. Los entrenamientos que hemos hecho han ido bien y no nos va a perjudicar jugar ahí'', dijo.

Por el trofeo del portero menos goleado

Por último, Courtois tampoco fue politicamente correcto al planteársele la lucha por el Trofeo Zamora al portero menos goleado de LaLiga, distinción que ya conquistó dos veces parando para el Atlético de Madrid.

El entrenamiento del Real Madrid se que hizo viral a una semana del regreso

''Esos trofeos molan y gané dos con el Atlético y me gustaría ganarlo con el Madrid. Es un trabajo de todo el equipo, yo tendré que parar los tiros, pero es un premio colectivo. Si sigo un poco en la misma línea, la que llevo desde octubre…. Se podrá pelear'', cerró.