Internacionales

PSG: Desvelan el valor de traspaso de Mbappé y supera a su compañero Neymar

El campeón del mundo es el futbolista más caro en el mercado de fichajes; Messi y Cristiano han bajado su valor.

2020-06-08

Kylian Mbappe, figura del PSG, es el jugador con mayor valor en el mercado actual, según dio a conocer este lunes el observatorio futbolístico CIES, en base a los algoritmos que maneja para conocer el precio estimado de los futbolistas.

El coronavirus se interpone en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La citada fuente desvela que el delantero francés y gran objetivo del Real Madrid tiene un valor de 259,2 millones de euros, superando a estrellas como su compañero Neymar.

El conjunto merengue planea fichar Mbappé el próximo año, aunque no al precio que marca el estudio de CIES.

El galo es el líder de una lista en la que el primer jugador madridista es Rodrygo con un valor de 81,4 millones de euros. El joven brasileño ocupa el puesto 38 de la lista, justo por detrás de Neymar, valorado en 82,7 millones.

Foto: Diez

El siguiente del Real Madrid que aparece es Hazard, por el que pagaron 100 millones de euros y ahora su valor es de 65,5 millones, y ocupa el puesto 63 de la lista. Casemiro, 63,6 millones, y Varane, 63,5 millones, ocupan los puestos 67 y 68.

Vinícius, uno de los grandes valores del equipo blanco, no aparece en esa lista de los 100 jugadores con más valor de mercado, según el estudio de CIES.

Griezmann, Messi y Cristiano Ronaldo

En dicho estudio, el delantero Antoine Griezmann es el primer jugador de la Liga Española que aparece en la lista. El francés del Barcelona ocupa la octava plaza con un valor de 136.3 millones de euros.

La cantidad que pide el Barcelona por el fichaje de Griezmann

Por su parte, los números de Messi y Cristiano Ronaldo han bajado. El valor del portugués es 62,8 millones de euros mientras que el del argentino es de 100,1 millones de euros.