Internacionales

Escándalo en el Barcelona: Una de sus figuras se saltó la cuarentena previo al regreso de la Liga Española

El lateral portugués Nelson Semedo estaría en graves problemas por asistir a una fiesta de cumpleaños.

2020-06-10

Problemas en el Barcelona. Nelson Semedo se saltó la cuarentena el lunes para compartir con 20 amigos y desobedeciendo las recomendaciones de LaLiga que detallan evitar mantener contacto con personas que no vivan en el mismo domicilio que el futbolista.

Las condiciones del Barcelona para que Neymar pueda regresar

Cabe mencionar que la ciudad de Barcelona todavía está en Fase 2 y las autoridades anunciaron que todavía no hay posbilidad para realizar recuniones de más de 15 personas.

El lateral portugués asistió a un reconocido restaurante porque era el cumpleaños de un amigo y fueron ellos quienes divulgaron las imágenes que posteriormente fueron borradas de sus redes sociales. El equipo azulgrana no tenía ningún tipo de conocimiento sobre la velada.

Todo esto sucede cuando el Barça está a solo tres días para volver a la actividad y visite al Mallorca en la jornada 28 de la Liga Española.

Foto: Diez

Futuro incierto

Esta polémica no hace otra cosa que aumentar los murmullos de parte de la afición y de la directiva que abogan por la salida de Semedo este próximo verano.

Los dos jugadores de la Juventus que llegarán al Barcelona por Semedo

Pese a todo, el luso tiene un gran cartel en el fútbol europeo. Se habla de que podría abaratar la llegada de Pjanic marchándose traspasado a la Juventus o que podría entrar en un trueque con el Manchester City por Cancelo.

Semedo es el tercer caso de jugadores de LaLiga que se saltan el protocolo y las recomendaciones sanitarias de la competición después de que los equipos volviesen a los entrenamientos en grupos hace varias semanas.