Internacionales

Barcelona rechaza una segunda oferta del Manchester United de 150 millones por Ansu Fati

El equipo de Inglaterra, Manchester United, sigue con sus intenciones de fichar a Ansu Fati. Una segunda oferta ha sido rechazada por el Barcelona.

2020-06-15

Ansu Fati, futbolista de apenas 17 años del Barcelona, está en la mira de uno de los clubes más grandes de Europa, nos referimos al Manchester United.

El canterano del Barcelona apunta a ser una de las bombas del mercado de fichajes que desde ya está dando de qué hablar.

Ver: La previa del Barcelona vs Leganés por la Liga de España

Ansu Fati ha sorprendido desde la pasada temporada con su gran nivel y el Manchester United ha estado dándole un seguimiento total.

Hace unas semanas, el club de la Premier League lanzó una primera oferta de 100 millones de euros, según explica el 'Times'.

Dicha oferta fue rechazada por el Barcelona, que sabe que Ansu Fati es un futbolista que tiene mucho futuro y que podría darle muchos logros en el futuro.

Pese a esto, el Manchester United no afloja y el 'Times' asegura que una segunda oferta ha llegado al Barcelona, esta vez por 150 millones de euros. De igual manera, el Barcelona dijo que 'no'.

La cláusula de Ansu

El FC Barcelona le dio un contrato a Ansu Fati que tiene como cláusula de rescisión la cifra de 170 millones de euros.

Foto: Diez


Ansu Fati se ha convertido en el gran objetivo del Manchester United.

Es por ello que el Barcelona ha rechazado en dos ocasiones las cifras que puso sobre la mesa el Manchester United.

Ahora bien, si desde Inglaterra se deciden a pagar los 170 millones de la cláusula, el Barcelona ya no podrá hacer nada para retener a uno de sus jugadores con mayor futuro en los últimos años.

Candidato al Golden Boy

Como cada temporada, ya han salido los nominados al Golden Boy 2020 y se han abierto las votaciones con las 100 mejores promesas del panorama mundial con presencia de jugadores azulgrana como Ansu Fati.

El del Barcelona es uno de los grandes favoritos para llevarse el premio junto a Haaland, estrella del Borussia Dortmund.