Internacionales

Delantero del Real Madrid da el 'sí' para salir del club y llegar al Milan la próxima temporada

La prensa española publicó que Jovic habría aceptado llegar a la Serie A en condición de cedido.

2020-06-18

El Real Madrid estaría a punto de perder al delantero Luka Jovic de cara a la próxima temporada luego de el 'sí' que habría dado para salir del club y encarrilarse rumbo a la Serie A.

La triste realidad de Jovic en Madrid: se pone a ver sus videos y no lo puede creer

Según divulgó Marca, el serbio ve con bueno ojos su posible arribo al Milan, donde se volvería a encontrar con su mejor socio, el croata Ante Rebic, ya que ambos compartieron la delantera en el Eintracht de Frankfurt.

La misma fuente añade que desde hace semanas el nombre de Jovic aparece como ''objetivo prioritario'' del equipo rossonero y es considerado transferible para el Real Madrid después de que en su primera temporada haya destacado más por polémicas que por su nivel sobre el campo.

En el Milan confían en recuperar la mejor versión del serbio, aquella con la que maravilló en la Bundesliga y lo han definido como el nueve que necesitan.

Foto: Diez

Jovic tiene conocimiento sobre el interés del conjunto italiano y parece convencido de aceptar el reto. No obstante, la operación aún tiene muchos flecos, ya que el jugador tendría que renunciar a su actual ficha y bajarle unos dígitos para que el Milan pueda asumir la operación.

Así es la preciosa rubia que conquistó a Jovic

Por otro lado, el Real Madrid no va a dejar que se marche a cualquier precio tras la inversión realizada el pasado verano. De modo que el club lombardo tendrá que hacer números a costa de vender o negociar con los blancos un préstamo. Lo quieren cedido dos temporadas, pero deberán aceptar la obligación de compra al término del periodo de cesión.

Temporada de Jovic

El delantero solo ha marcado dos tantos en sus 15 apariciones esta temporada, que se traducen en 391 minutos. Cabe recordar que se encuentra lesionado desde el pasado 12 de mayo tras caer de una terraza y estará hasta tres meses de baja.

Su valor en el mercado ha disminuido desde su llegada al Real Madrid. Hace exactamente un año su ficha ascendía a los 60 millones de euros y ahora es de 32 millones.