Internacionales

Faustino Aspirilla: ''James porque tiene paciencia, pero yo mando a comer mie*** a Zidane''

El exdelantero se pronunció sobre el difícil momento que vive su compatriota en el Real Madrid.

2020-06-18

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez es más complicada y su compatriota Faustino Aspirilla salió en su defensa llevándose por delante a Zinedine Zidane.

Futbolista del Real Madrid da el 'sí' para salir del club y llegar al Milan

'Tino' expresó que el mediocampista merece respeto en la entidad blanca y sobre todo de su entrenador, quien lo ha mantenido relegado en el banco de suplentes.

''James no es irresponsable, se entrena todos los días al igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, 'todos somos iguales', para darle motivación a los suplentes'', comenzó diciendo Aspirilla.

''Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran. Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién... Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mier** a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo'', sentenció el exdelantero en Blu Radio Colombia.

Foto: Diez

La palabra de 'Zizou'

James Rodríguez sigue sin tener minutos pese a que Zidane aseguró ayer que ''voy a contar con él y se está entrenando bien. Vamos a ver cuándo le toca jugar. Hay mucho nivel entre unos y otros jugadores. Es verdad que no estaba jugando mucho''.

La sorpresiva revelación de James sobre Zidane en el Real Madrid

El conjunto merengue se mide hoy frente al Valencia en el Alfredo Di Stéfano y se espera que el colombiano pueda tener protagonismo y disputar su octavo partido de la campaña.