Internacionales

El dardo de Vidal tras el polémico gol que el VAR le anuló al Valencia ante el Real Madrid

El jugador azulgrana incendió las redes sociales con su reacción luego de la polémica jugada que anuló el VAR.

2020-06-19

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, no se pudo contener luego de que el VAR anulara un gol al Valencia en el Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid.

Así fue el polémico gol que le anularon al Valencia en la Liga Española

En la primera parte, Rodrigo Moreno había adelantado a la visita, pero el videoarbitraje no concedió el tanto por un fuera de juego de Maxi Gómez antes de que el delantero meciera las redes

Tras la polémica jugada, Vidal colgó una historia en Instagram con un emoji de risa y añadió dos barras de color azul y rojo. No era difícil adivinar que el chileno se estaba burlando de las decisiones que tomaron para que el Real Madrid no comenzara perdiendo el partido.

Foto: Diez

La anotación de Rodrigo ha sido muy cuestionada ya que algunos expertos coinciden con que Maxi jamás tocó el esférico y por lo tanto el gol está mal anulado.

Vidal intenta un túnel a Setién y la reacción del DT se hace viral

Al final, el Real Madrid consiguió los tres puntos con una destacada actuación del equipo en la parte complementaria y con la vuelta de Marco Asensio.

El Barça, obligado

Por su parte, el Barcelona juega este viernes por la jornada 30 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los dirigidos de Quique Setién solo están a dos puntos de distancia del Real Madrid, por lo que saldrán presionados con la obligación de obtener el triunfo y seguir soñando con el título.