Internacionales

¿Barcelona o Sevilla? La pregunta que hizo explotar a Cristóbal Soria y abandonó 'El Chiringuito'  

Cristóbal Soria explotó en el último programa de 'El Chiringuito' tras una encuesta del programa, el tertuliano mejor se fue a dormir.

2020-06-19

Cristábal Soria protagonizó uno de los momentos más duros del último tiempo en el programa 'El Chiringuito', todo esto tras una encuesta realizada por Josep Pedrerol.

Te puede interesar: Tabla de goleadores de la liga española: Benzema al acecho de Messi tras doblete ante Valencia

El periodista lanzó una pregunta a los seguidores de Twitter del show de deportes: ¿Con quién va Soria mañana? ¿Sevilla o Barcelona?, en alusión al partido que tendrán este viernes en el Sánchez Pizjuán.

Todos conocemos que Soria es sevillista de la cuna y un gran admirador del Barcelona por Lionel Messi, la respuesta del público indignó a Soria que abandonó el programa en vivo.



Los resultados de la encuesta sorprendieron a todos, incluso al propio Cristóbal: más del 80% de los internautas afirmaron que al Barça, cosa que molestó de más al polémico tertuliano.

LEER MÁS: Con cuatro del Real Madrid y sin Cristiano: El 11 histórico de la liga española para Cristóbal Soria

Luego de ver los números Soria dijo: 'Para mí esto es una falta de respeto. Perdóname, te lo he advertido. Buenas noches a todos', bajó su computadora y no volvió.

PIDIERON SU DESPIDO INMEDIATO

Luego de lo ocurrido, Juanma Rodríguez y José Luis Sánchez, otros tertulianos, el despido de Soria del programa 'El Chiringuito'.

Foto: Diez



'Este hombre no puede volver a pisar 'El Chiringuito' en su vida. Es una pregunta normal', dijo Rodríguez sobre el desplante de Cristóbal en vivo.

MÁS: Cristóbal Soria se destapa: ¿Real Madrid campeón? 'Soy pesimista en pensar que el Barcelona ganará esta liga'

Pedrerol justificó la acción por el amor que procesa Soria al Sevilla: 'Que le digan que no es sevillista es de los palos más gordos que le puedes dar a Cristóbal Soria'.