Internacionales

Liga Española: Los ocho duros partidos que le restan al Barcelona hasta final de temporada

El equipo blaugrana tiene un calendario muy complicado y además dependen del Real Madrid.

2020-06-20

El Barcelona dejó escapar puntos vitales en el Sánchez Pizjuán tras empatar contra Sevilla sin goles, en la jornada 30 del fútbol español que arrancó el viernes.

Así marcha en este momento la tabla de posiciones en España

''Va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo cómo han ido estas dos jornadas va a ser difícil'', dijo Piqué al término del encuentro.

Y es que el equipo azulgrana sí lo tendrá muy complicado si aspira a ganar un nuevo título a falta de las ochos jornadas restantes.

El Barça tiene que recibir en el Camp Nou al Athletic Club, Atlético de Madrid, RCD Espanyol y Osasuna y deberá visitar los campos del Celta, Villarreal, Valladolid y Deportivo Alavés.

Foto: Diez

Estos próximo rivales son competitivos y en los casos de Atlético, Espanyol, Celta o Villarreal, jugándose objetivos como la lucha por los puestos europeos y por evitar el descenso.

La elegante respuesta de Zidane ante las quejas de Piqué

Los dirigidos de Setién mandan en la clasificación de la Liga Española con tres puntos de ventaja a la espera de que, el domingo, el Real Madrid enfrente a la Real Sociedad en Anoeta.

Si el conjunto merengue consigue el triunfo en su visita, empatarán en unidades con el Barcelona (65 cada uno), pero tomarán el liderato por la diferencia de goles.

Fechas sin definir

El próximo compromiso del cuadro catalán será el 23 de junio ante el Athletic Bilbao y cuatro días más tarde visitará al Celta. Los demás encuentros aún están por definir la fecha.