Internacionales

ExBarcelona: Ronaldo y el fichaje 'bomba' que quiere para el Valladolid de la liga española  

No vive su mejor momento en su club y Ronaldo le abriría las puertas del Valladolid para convertirlo en su fichaje 'bomba'.

2020-06-21

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid podría 'amarrar' con sus últimas declaraciones un fichaje 'bomba' para el modesto equipo de la liga española.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Juventus quiere mexicano, Barcelona con cuatro posibles bajas y Neymar es noticia

El brasileño se confesó admirador del atacante del Inter de Milán, Alexis Sánchez y le ha abierto las puertas de su club, también dijo que le gustaba el fútbol de Vidal.

Foto: Diez



'Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad', comenzó diciendo Ronaldo, presidente del Valladolid, además le mandó una propuesta al chileno.



'Si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid', dijo el Fenómeno que se transformó en propietario del club en septiembre del 2018, pocos meses después del ascenso a Primera División.

De igual forma, Ronaldo elogió a Arturo Vidal del FC Barcelona: 'Él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol'.

LEER MÁS: La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus: Si no se cumple se marcha

El campeón del mundo también recordó su etapa con el chileno Iván Zamorano en el Inter: 'He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Con él estuvimos mucho tiempo juntos', cerró.