Internacionales

Chelsea remonta al Aston Villa y consigue su primer triunfo tras el regreso de la Premier League

El equipo azul triunfó con goles de Pulisic y Giroud ante un Aston Villa que se puso en ventaja por medio de Hause.

2020-06-21

El Chelsea remontó en la segunda parte y se impuso por 2-1 en la cancha del Aston Villa (19º), este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, un resultado que le sirve para consolidar la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions.

Te puede interesar: ExBarcelona: Ronaldo y el fichaje 'bomba' que quiere para el Valladolid de la liga española

Los Blues, con un pie fuera de la presente edición de la Liga de Campeones -perdieron la ida de octavos por 3-0 ante el Bayern Múnich en Londres-, dieron un paso de gigante para jugar la próxima, aprovechando el empate 1-1 entre el Manchester United (5º) y el Tottenham (9º) el viernes.

Foto: Diez



Ahora el Chelsea defenderá cinco puntos de ventaja con el United, su primer perseguidor.
Dominadores, los jugadores dirigidos por Frank Lampard tuvieron problemas para crear peligro real debido a su falta de velocidad en las combinaciones, algo comprensible tras tres meses de parón.

Incluso se fueron al vestuario un gol por debajo, después de que el defensa Kortney Hause acertara a la segunda tras una parada de reflejos del español Kepa (43).

LEER MÁS: Messi renovará con Barcelona: Las nuevas condiciones que ha impuesto la 'Pulga' en su contrato

Los Blues subieron el ritmo tras la reanudación y en dos minutos se embolsaron los tres puntos. Primero el estadounidense Christian Pulisic, que acababa de entrar, aprovechó un centro del español César Azpilicueta (60), y después el francés Olivier Giroud recibió de espaldas y acertó con su disparo (62).