Internacionales

Cristiano Ronaldo, Mbappé y Mané: la triangulación que rompería el mercado de fichajes

Medios italianos e ingleses especulan con una posible llegada de CR7 y Mané al PSG mientras que Mbappé vestiría de 'red'.

2020-06-21

El fútbol regresó luego de casi tres meses detenido por la pandemia del coronavirus, que continúa golpeando a varios países, en especial a las regiones de América Latina.

Desvelan el valor de traspaso de Mbappé y supera a Neymar

La epidemia obligó a muchas ligas dar por cancelada la temporada y el mercado de fichajes se aplazó, aunque varios directivos ya comenzaron a negociar para reforzar a sus planteles de cara al siguiente curso.

En este contexto, la prensa internacional se ilusiona con lo que podría ser un movimiento de jugadores y con el PSG como el gran protagonista.

El delantero francés Kylian Mbappé es la obsesión de al menos dos equipos: Liverpool y Real Madrid.

Foto: Diez

Los 'Reds' habrían puesto la primera marcha para la contratación del galo, pero como la crisis ha provocado una sangría en sus arcas, no puede ofrecer los más de 200 millones de dólares que cuesta su pase, por lo que propondrá un trueque según señala el Daily Express.

Mbappé confiesa que quiere jugar en el mejor equipo del mundo

Sadio Mané, cuyo valor en el mercado es de 135 millones dólares, y la suma 50 millones serían la oferta para el PSG. Si el cuadro parisino acepta, el senegalés pasaría a formar parte de su plantilla y Mbappé llegaría al Liverpool. Pero este no sería el único movimiento del mercado.

Cristiano Ronaldo

Según Calcio Mercato, el gran deseo de Al Khelaifi, presidente del PSG, es sumar a Cristiano Ronaldo. El delantero no ha encontrado su mejor forma en la Juventus y el estilo de la liga italiana parece haberlo afectado. Es así que los franceses irían a la carga por el portugués.

Sin Mbappé en el equipo, los gastos de salario disminuirían y le permitirían al conjunto galo seducir a CR7 con una buena paga. Además, el PSG imagina una delantera conformada por Neymar, Cristiano y Mané, tridente que lo colocaría de inmediato como candidato a ganar la Champions League.