Internacionales

Camavinga, estrella que está en la órbita del Real Madrid, se queda en el Rennes

Eduardo Camavinga ha decidido renovar su contrato con el Rennes de Francia, por lo que es un hecho que no irá al Real Madrid.

2020-06-22

El prometedor centrocampista congoleño Eduardo Camavinga, en la órbita del Real Madrid, renovó por una temporada su contrato con el Rennes, anunció este lunes el nuevo presidente del club, Nicolas Holveck, en conferencia de prensa.

'Hemos establecido que se quede con nosotros esta temporada', indicó el dirigente, en la primera comparecencia en el Roazhon Park desde la irrupción del coronavirus.

Ver: Los otros memes que no has visto del Real Madrid-Real Sociedad

Desmintiendo haber recibido ofertas por el congoleño, Holveck indicó que no puede decir cuándo se irá.

'Pienso que él mismo (Camavinga) tiene una proximidad increíble con Julien y su equipo', señaló haciendo referencia al técnico Julien Stephan.

'Camavinga sabe que estará esta temporada, es todavía muy joven. Pero es un chico que reflexiona, con una madurez increíble. Sabe dónde está su interés deportivo hoy', añadió Holveck.

Camavinga, de 17 años y titular en el centro de campo del Rennes, se ha convertido en objeto de deseo entre las grandes escuderías europeas. Los medios han destacado en los últimos meses el interés del Real Madrid.

Foto: Diez


Camavinga era uno de los elegidos por Florentino Pérez para ficharlo por el Real Madrid.

El Rennes, tercero en la Ligue 1 tras la suspensión definitiva por la pandemia de coronavirus, jugará la fase previa de la próxima Liga de Campeones.