Internacionales

Arthur se va del FC Barcelona y será jugador de la Juventus en las próximas horas

Mundo Deportivo confirma que el anucio oficial del fichaje de Arthur por la Juventus será en esta semana. Barcelona sorprende con este movimiento.

2020-06-25

Se viene el gran bombazo del mercado de fichajes en el fútbol de Europa en medio de la pandemia del coronavirus.

Arthur Melo dejará al FC Barcelona y será jugador de la Juventus en las próximas horas. Tal como confirma Mundo Deportivo, el futbolista ya se está despidiendo del Camp Nou.

'A falta de firma, el centrocampista del Barça (23 años) tiene prácticamente acordados los términos de su futuro contrato en la Juventus y está solo a la espera de que sus agentes y la Juventus alcancen un acuerdo definitivo, a la espera de la oferta final del club italiano', dice Mundo Deportivo este jueves.

Ver: Messi renovará contrato con el FC Barcelona

El costo de esta operación podría alcanzar los 70 millones de euros o hasta más. Algunos medios internacionales hablan de 80 millones por el traspaso de Arthur del Barcelona a la Juventus.

Siempre según Mundo Deportivo, el anuncio oficial del fichaje de Arthur por la Juventus sería antes del 30 de junio, es decir, en este misma semana, donde la Vieja Señora juega mañana ante el Lecce y el Barcelona el sábado ante el Celta de Vigo.

HAY TRUEQUE

Pero ojo, el Barcelona perderá a un jugador de gran nivel como lo es Arthur, pero no solo ganará dinero, sino que también un volante de la Juventus que entra en la operación, se trata de Miralem Pjanic.

Foto: Diez


Barcelona dejará ir a Arthur y la Juventus entregará a Pjanic en un trueque bomba.

El futbolista bosnio está también a la espera del acuerdo definitivo del Barcelona y la . De momento Arthur ya aceptó fichar por el club italiano, por lo que Pjanic terminará seguramente en el Camp Nou la próxima temporada.

Además: Ansu Fati se puede convertir en el fichaje más caro de la historia del fútbol

Arthur era partidario de quedarse en Barcelona mientras que, según la Cadena SER, su familia apostaba por irse.

Finalmente Arthur ha variado su decisión inicial, que parecía inamobible y acepta sentarse a escuchar al equipo italiano, que le ofrece una notable mejora salarial además de un régimen fiscal más favorable. Además,el Barça le ha hecho ver que no es imprescindible.