Internacionales

Pjanic podría pasar mañana por el reconocimiento médico con el FC Barcelona

Barcelona ya tiene un arreglo con la Juventus para llevar a cabo la operación, donde también participa el brasileño Arthur Melo.

2020-06-27

Barcelona y Juventus ya tienen un acuerdo total. Miralem Pjanic podría pasar mañana el reconocimiento médico con el equipo azulgrana y cerrar su fichaje para la temporada 2020-21.

Diario Sport destaca también que Arthur Melo viajará a Italia tras el partido ante el Celta de Vigo para someterse a las pruebas médicas con la Juve.

En el caso de Pjanic, también se espera que viaje a la ciudad de Barcelona entre hoy y mañana.

El trueque ya está cerrado, por lo que es cuestión de horas para que el anuncio se haga oficial.

Sus contratos

El Barcelona visita hoy al Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 32 de la Liga de España y Arthur ha sido convocado por Quique Setién.

Por otra parte, Pjanic estuvo en el triunfo de la Juventus por 4-0 ante el Lecce, donde logró consolidar el liderato de la serie A, con siete puntos de ventaja sobre el segundo, la Lazio.

Hay que mencionar que el brasileño terminará la temporada con el club culé, pese a que firme ya con la Juventus para la temporada 2020-21.

Foto: Diez


Arthur Melo será mañana jugador de la Juventus y Pjanic irá al Barcelona.

Arthur, si los contratos están OK, firmará para las próximas cinco temporadas para convertirse en uno de los referentes del club italiano.

Finalmente se ha firmado un canje por el que saldrá traspasado por 70 milones de euros, mientras que Pjanic llegará por unos 60 millones al Barça. La Juventus pondrá en dinero la diferencia para que todo llegue a buen puerto.

Setién contradice todo

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró ayer que sigue contando con Arthur, al que los medios sitúan en la Juventus, afirmando que 'no doy por hecho que se vaya a ir'.

'En principio sigo contando con Arthur, es un jugador importante como el resto y le necesitaremos', afirmó Setién en la rueda de prensa previa al partido de la 32ª jornada liguera del sábado contra el Celta en Vigo.

'En principio hará el entrenamiento y viajará con posibilidades de jugar. Hay que tratar de que no le afecte todo el ruido', fueron las palabras del técnico azulgrana.

Setién se expresó así cuando la prensa española da por hecho el acuerdo entre la Juventus y el Barcelona para un trueque entre el brasileño y el bosnio de la formación italiana Miralem Pjanic.

Llegado de Gremio en 2018 y comparado incluso con Xavi Hernández, Arthur no ha acabado de cuajar en el equipo azulgrana.