Internacionales

Barcelona: Arthur Melo aterriza en Italia para cerrar su fichaje con la Juventus

El volante brasileño Arthur Melo viajó desde Vigo a Turín, con permiso del Barcelona, para someterse a las pruebas físicas con Juventus.

2020-06-27

Luego del empate del 2-2 del Barcelona ante Celta de Vigo, el volante brasileño Arthur Melo viajó desde Vigo con el permiso del club azulgrana, a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus.

Alineación del Real Madrid para vencer al colista y adueñarse del liderato de la Liga Española

El jugador aterrizó en suelo italiano en Italia, junto a varias personas de su confianza. Su abogado, Vicente Forés; su padre, su hermano y Robert Fernández, ex director deportivo del Barcelona, que viajó acompañando a Arthur a título personal.

Arthur pasará reconocimiento médico en Turín y volverá este domingo a Barcelona para preparar junto a sus compañeros el transcendental partido ante el Atlético de Madrid.

La revisión médica es un paso más para cerrar el intercambio entre Juventus y Barcelona. Arthur será bianconero durante las próximas cinco campañas, con un importante aumento su su salario.

Mientras, el bosnio Miralem Pjanić vestirá la camiseta azulgrana la próxima campaña. Se espera que la oficialidad del pase sea pronto.

Aunque ésta circunstancia se resolverá en las próximas horas, ambos jugadores terminarán la temporada, incluida la Champions League, con sus respectivos equipos.

Según medios de España e Italia, la operación se valora en una cifra cercana a los 80 millones de euros y el cuadro culé fichará a Pjanic por 70, dejando un beneficio de 10 millones de euros para los azulgrana.