Internacionales

La primera entrevista de Pjanic tras fichar por el Barcelona: ''Se ha cumplido un sueño''

El bosnio se muestra muy contento luego de confirmarse su contratación como nuevo jugador azulgrana.

2020-06-30

Tan solo un día después de confirmarse su traspaso al FC Barcelona, el mediocampista Miralem Pjanic concedió una entrevista en la que aseguró estar ''orgulloso y feliz'' por cumplir uno de los sueños más grandes de su carrera.

La frase de Pjanic que no puede perdonar la afición del Barcelona

''El Barcelona es uno de los clubes más importantes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista'', declaró el jugador a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

''Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido'', agregó.

Pjanic, de 30 años, indicó que ''el éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo. Y esto es una prueba''.

Los diez grandes futbolistas que jugaron para Barcelona y Juventus

Al futbolista le queda por terminar el contrato con su actual club, la Juventus, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada. ''Tengo muchas ganas de salir al Camp Nou'', declaró.

Acuerdos por Pjanic

El FC Barcelona anunció el lunes la contratación de Pjanic procedente de la Juventus a cambio de 60 millones de euros, más cinco millones en variables.

El club azulgrana informó que el bosnio firmará por las próximas cuatro temporadas (hasta junio de 2024) y su cláusula de rescisión se sitúa en 400 millones de euros.