Internacionales

Polémica: Desvelan lo que Messi le contestó a Sarabia luego de recibir una indicación

El delantero argentino mantiene una tensa relación con el segundo entrenador del Barcelona.

2020-06-30

El desplante de Messi a Eder Sarabia sigue dando de qué hablar. El pasado sábado en el partido contra el Celta de Vigo, el asistente del equipo azulgrana intentó darle una indicación al argentino, pero éste lo ignoró por completo.

El tuit de Eder Sarabia que no gustó a la afición del Barcelona

Las imágenes divulgadas por la prensa española confirmaban que el capitán del Barcelona no quería ni ver a Sarabia cuando el partido se detuvo para que las plantillas pudieran hidratarse.

Tras toda la polémica que surgió por ese episodio, el programa Líbero de TyC Sports logró conocer lo que le dijo Messi al asistente. ''Qué querés que haga, boludo. Qué querés que haga'', fue el reclamo del rosarino.

Foto: Diez

Las palabras del delantero son lanzadas al aire y luego su compañero Luis Suárez busca meterlo de nuevo en la ronda donde estaban todos.

Las 15 mayores promesas del fútbol, según Messi

Cabe mencionar que la reacción de Sarabia no se puede leer, ya que lleva puesta una mascarilla, pero lo cierto es que la relación entre ellos está más tensa que nunca y los próximos partidos pueden definir el futuro del cuerpo técnico.