Internacionales

Hazard se queda afuera: La sorpresiva lista de convocados del Real Madrid ante el Getafe

Zidane ya dio a conocer la lista de jugadores que estarán ante el Getafe este jueves por la jornada 33 de la Liga de España, donde Hazard no aparece.

2020-07-01

Real Madrid se mide ante el Getafe en casa por la jornada 33 de la Liga de España, donde tienen la gran oportunidad de colocarse a cuatro puntos del Barcelona.

El conjunto de Zidane no quiere sorpresas y buscará dar un paso firme rumbo al título, ya que el Barcelona empató ayer 2-2 ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, dejando servida la Liga de España.

Hoy, Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para el juego ante el Getafe y sorprende la ausencia de Eden Hazard.

Ver: Messi y las leyendas que han marcado más de 700 goles

Hay que mencionar que Hazard no sufre ninguna lesión y que se queda afuera del listado por decisión técnica.

ZIDANE PIDE CALMA

Respecto al internacional belga Eden Hazard, que salió cojeando del terreno en el domingo en campo del Espanyol, Zidane buscó transmitir tranquilidad.

'Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador', afirmó el francés.

'En lo de Hazard, hay que estar tranquilo. Ha tenido un tiempo fuera de campo con muchas dificultades, y hay que ir despacito con él. No tengo dudas de que todo eso va a desaparecer, va a estar muy bien dentro de poco', señaló.

Por otra parte, hay que mencionar que Lucas Vázquez y Luka Jovic, ya recuperados de sus lesiones, aparecen en la lista de convocados.

Ahora mismo, Nacho es el único lesionado oficial que tiene el Real Madrid. Asimismo, Modric y Mendy, que fueron baja ante el Espanyol por sanción, regresan.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.