Internacionales

Escandalosa paliza del Inter de Milán en la liga italiana, Alexis Sánchez gran figura

Tras su victoria del miércoles, los hombres de Antonio Conte vuelven a colocarse a cuatro puntos de la Lazio y a ocho de la 'Juve'.

2020-07-01

El Inter de Milán, tercer clasificado, se resiste a dar por perdido el título en la Serie A tras golear 6-0 en casa al ahora colista Brescia, este miércoles en la 29ª jornada, donde brilló Alexis Sánchez con un tanto y dos asistencias.

Te puede interesar: Así serán las camisetas de los grandes equipos para la temporada 2020/21: Real Madrid y Juventus sorprenden

Los 'nerazzurri' consiguen no descolgarse más de los dos primeros. La Juventus (1º) y la Lazio (2º) habían ganado el martes como visitantes, ante el Génova (17º) por 3-1 y el Torino (14º) por 2-1, por lo que se habían distanciado más del Inter, que quedaba así bajo presión.

Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez shoots to score a penalty during the Italian Serie A football match Inter vs Brescia played behind closed doors on July 1, 2020 at the Giuseppe-Meazza San Siro stadium in Milan, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)



Tras su victoria del miércoles, los hombres de Antonio Conte vuelven a colocarse a cuatro puntos de la Lazio y a ocho de la 'Juve', cuando quedan nueve jornadas para el final del campeonato.

El partido de este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza no tuvo apenas historia y el Inter se mostró claramente superior.



El inglés Ashley Young abrió el marcador en el minuto 5 al rematar con una volea, a la media vuelta, un centro medido de su compañero chileno Alexis Sánchez, que amplió luego la cuenta, en el 20, al transformar un penal.

Danilo D'Ambrosio (minuto 45), de cabeza a centro de Young, puso ya el partido muy de cara los locales de cara a la segunda mitad.

LEER MÁS: Zidane se pronuncia sobre el futuro de Achraf Hakimi y su inminente fichaje por el Inter de Milán

Alexis Sánchez volvió a propiciar un tanto de su equipo al sacar una falta que cabeceó a la red Roberto Gagliardini en el 52.

El atacante chileno, cedido por el Manchester United, consigue así volver a ser protagonista en un partido, en una temporada en la que apenas había logrado un tanto en la Serie A antes del firmado este miércoles.

MÁS: Bayern Múnich le roba 'joyita' al PSG: Tanguy Kouassi es nuevo jugador del campeón alemán

Con todo más que decidido, el Inter consiguió acabar con un 'set en blanco', un 6-0: el danés Christian Eriksen (83) empujó en el área pequeña un rechace del arquero y Antonio Candreva (88), a pase del propio Eriksen, fusiló el sexto de la noche con un tiro raso desde la frontal del área.