Internacionales

Atacan a Messi por el caso Griezmann: 'Le tiene miedo a un tipo que mide 1.50 y es medio autista'

Barcelona y Griezmann no viven sus mejores momentos, el equipo culé está en crisis y un exjugador del club atacó a Messi.

2020-07-02

Antoine Griezmann es el tema de conversación en el Barcelona. En el último partido ante el Atlético de Madrid, Quique Setién solo le puso dos minutos y eso levantó la bomba que hay.

Te puede interesar: Así serán las camisetas de los grandes equipos para la temporada 2020/21: Barcelona sorprende

El problema se vuelve más grande si recordamos que ha sido suplente los últimos tres duelos del Barca, Sevilla, Celta y Atlético. Sin duda que las cosas no van bien en el vestuario.



En las últimas horas Christophe Dugarry, un exjugador francés que militó en el Barcelona sin pena ni gloria, atacó a Lionel Messi por el caso Griezmann y le hizo una recomendación a su compatriota.

Foto: Diez



'¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un tipo que mide 1.50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento', dijo Dugarry en una entrevista con RMC Sports.

LEER MÁS: Revelan un tuit de Eder Sarabia que no le gustó nada a la afición del Barcelona

El exatacante aseguró que Messi y Antoine deben tener una conversación para tratar de solucionar el problema: 'Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara'.

Dugarry también criticó a Griezmann y su pesima temporada con los colores del FC Barcelona: 'Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema', afirmó.

Foto: Diez

Recadito para Quique Setién

'Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado', cerró.

PIDIÓ DISCULPAS POR SUS PALABRAS

Las palabras de Christophe Dugarry generaron mucho eco en la prensa mundial, por lo que el exjugador del Barcelona salió a pedir disculpas por el ataque contra Messi, la gran estrella azulgrana.

'Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió,' explicó.