Internacionales

OFICIAL: Leroy Sané deja al Manchester City y se convierte en jugador del Bayern Munich

Leroy Sané no quiso renovar contrato con el City de Pep Guardiola y ya se puso la camiseta del Bayern, donde llega como un fichaje top.

2020-07-02

Sin duda uno de los grandes fichajes en el presente mercado en Europa. Leroy Sané ya se puso la camisa de su nuevo club, nos referimos al Bayern Munich de Alemania.

Leroy Sané, futbolista alemás de 24 años, no quiso renovar su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola y jugará la próxima temporada con el club Bávaro.

Ver: Así es el nuevo 11 que quiere juntar el Bayern Munich

La firma de su nuevo contrato es hasta junio del 2025 y según la prensa internacional el monto del traspaso varía entre los 41 millones de libras (45 millones de euros; 50,5 millones de dólares), según The Guardian a los 54,8 millones de libras (60 M EUR; 67,4 M USD), según Sky Sports.

Hace unas dos semanas, Guardiola admitió que Sané iba a abandonar el club inglés: 'Leroy rechazó la renovación de su contrato. Todo el mundo sabe qué supone, si a final de temporada dos clubes llegan a un acuerdo, podrá irse. Si no, se irá al final de su contrato', resumió el técnico.

Sané, que se lesionó de gravedad en agosto del año pasado, en el partido de la 'Community Shield' (Supercopa inglesa), jugó sus primeros minutos (11) de la temporada hace una semana, contra el Burnley en la 31ª jornada del campeonato inglés.

AYER FUE OTRO FICHAJE

El Bayern Munich oficializó este miércoles el fichaje hasta junio de 2024 del joven Tanguy Kouassi, defensa central francés de 18 años, que deja el PSG, sin haber llegado a firmar un primer contrato profesional con el club en el que se formó.

Además: Achraf pasa del Dortmund al Inter de Milán

'Para nosotros, es uno de los mayores talentos en Europa. Su puesto predilecto es defensa central, pero puede jugar en diferentes lugares. Estamos seguros de que tendrá una gran carrera en Múnich y que reforzará a nuestro equipo', afirmó el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic.

La marcha de Kouassi es un golpe duro para el PSG, club en el que jugaba desde la edad de 14 años y que no ha llegado a convencerlo de firmar un primer contrato profesional.