Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones de España tras el gane del Real Madrid ante Getafe  

El equipo merengue sufrió para vencer al Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano y aprovechó la oportunidad que le dio el Barcelona de escalar más en la liga española.

2020-07-02

Real Madrid cumplió y le saca más ventaja al FC Barcelona en la liga española. El equipo merengue sacó un sufrido triunfo ante el Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano con gol de penal de Sergio Ramos al minuto 79.

Te puede interesar: Equipazo: Así sería el 11 del Barcelona para la temporada 2020/21 si se concreta el fichaje de Xavi

Con el triunfo el conjunto de Zidane llega a 74 puntos en la tabla de posiciones, cuatro más que el Barcelona (70) que empató el martes ante el Atlético.

A falta de cinco jornadas, Real Madrid parece tener una clara ventaja para conseguir el título de la liga española, en la próxima jornada visitan al Athletic Bilbao en San Mamés.



Por su parte el Barcelona, tiene una salida complicada al estadio La Cerámica para jugar contra el Villarreal, uno de los mejores equipos tras el regreso a la actividad.

LEER MÁS: Atacan a Messi por el caso Griezmann: 'Le tiene miedo a un tipo que mide 1.50 y es medio autista'

ZONA CHAMPIONS LEAGUE

Con un doblete de Gerard Moreno, el Villarreal (5º) logró la victoria en su visita al Betis (13º) y se coloca a sólo tres puntos del Sevilla, cuarto clasificado, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

El delantero catalán abrió el marcador desde el punto de penal (7) y amplió diferencias a la media hora tras una gran acción individual dentro del área de castigo del Betis.

En la última jugada antes del descanso, el internacional francés Nabil Fekir dejó a los andaluces en inferioridad, después de ser expulsado por ver dos tarjetas amarillas consecutivas, la primera por una falta a un rival y la segunda por protestar airadamente la decisión del colegiado.

Es la quinta victoria en los seis partidos desde la reanudación del campeonato español (y 16 puntos de 18 posibles) para un Villarreal en un gran momento de forma, que le ha catapultado hasta las primeras posiciones.

TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Foto: Diez