Internacionales

'Confirmadísimo, Messi se va del Barcelona', anuncia en Twitter un excompañero de Leo

César Delgado, mejor conocido como el 'Chelito', encendió las redes sociales al confirmar en un tuit que Messi no seguirá en el Barcelona.

2020-07-03

Lionel Messi y su noticia sobre una posible salida del Barcelona en 2021 sigue dando de qué hablar en todo el mundo.

La radio española, Cadena Ser, informó ayer que Messi decidió paralizar su renovación con el Barcelona y se plantea abandonar el club.

Ver: Las nueve razones por las que Messi se quiere ir del Barcelona

Tal parece que Messi no está muy a gusto con lo que está pasando con el Barcelona, que ya dejó servida la Liga de España al Real Madrid y que no pasan por un buen momento de la mano de Quique Setién.

'Está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones' y de ver el tiempo pasar sin 'el proyecto ganador' que le prometieron, es lo que informa la Cadena Ser sobre Messi y su posible salida.

A esto, se le suma hoy un mensaje de un futbolista argentino que es muy respetado por su brillante carrera futbolística, sobre todo en México, se trata de César 'El Chelito' Delgado.

Y es que el Chelito Delgado lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciando que Messi no seguirá en el Barcelona.

'Confirmadísimo, Messi se va del Barcelona', escribió el exjugador de Lyon, Monterrey y de Cruz Azul, causando revuelo total en las redes.

FUERON COMPAÑEROS

Muchos se preguntarán como César Delgado puede confirmar una información de estas. ¿Se lleva con Messi?

Pues el Chelito y Messi compartieron en la selección de Argentina durante los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2006 cuando el '10' del Barcelona recién debutaba con la albiceleste.

Además: Los grandes clubes que pueden fichar a Messi en 2021

El Club Atlético Central Córdoba; equipo de la cuarta división argentina, fue donde se retiró de las canchas profesionales el Chelito Delgado, a mediados del 2019.

Hay que mencionar que el seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, de 33 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barça.