Internacionales

El polémico gesto de Piqué cuando el VAR le anuló el gol a Messi en el Villarreal-Barcelona

Gerard Piqué ha dado la noticia con su gesto, luego de que el gol de Messi se anuló por una posición adelantada de Arturo Vidal que deja dudas.

2020-07-05

Gerard Piqué siempre se ha destacado por su polémicas dentro y fuera del campo, y en el partido ante el Villarreal lo hizo de nuevo.

El Barcelona goleó con marcador de 4-1 al submarino amarillo en juego por la jornada 34 de la Liga de España.

Lionel Messi vio como el VAR le anuló un gol en el segundo tiempo, precisamente al minuto 71 cuando el marcador era de 3-1.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane del Barcelona

Una posición adelantada de Arturo Vidal evitó el gol 701 de Messi en su carrera, pero la reacción de Piqué es lo que está dando de qué hablar.

En el inicio de la jugada, un pie de Vidal, ligeramente adelantado al penúltimo defensor mientras salía de la posición antirreglamentaria, provocó que el VAR entrara en escena y, tras unos pocos minutos, anulara el gol de Messi.

Mientras se había detenido el juego, Gerard Piqué sonreía e hizo un gesto con las manos, que parecía que estaba escribiendo en una computadora o incluso que estaba moviendo una marioneta con los hilos.

Además: El terrible error en la nueva camisa del Barcelona; irán a juicio con Nike

El central del Barcelona, Piqué, fue el primero en denunciar los favores arbitrales al Real Madrid en estas últimas jornadas en España.